domingo, 29 de abril de 2012

Otros sabrosos comentarios o recuerdos de Joachim Storbeck:

 
- Nos encantaba subir a los árboles que había en un lateral de la cancha de futbol y como se entrelazaban sus ramas pasábamos de un árbol al siguiente, creo recordar que el récord estaba en 5 árboles.
- Nunca me olvidaré del sabor y textura del polvo blanco que había en una bandeja metálica para limpiarnos los dientes, parecía polvo limpiador "puloil".
- También tengo muy presente cuando en una fiesta en el Heim con presencia de padres y ex alumnos, durante una demostración de un ex en la barra al realizar el ejercicio "la vuelta del mundo", sus manos se     soltaron de la barra y tuvieron que llevarlo a un hospital. 
- El rebelde e inquieto de mi hermano Peter que siempre perdía sus medias y birrete, y cuando algún celador le llamaba la atención porque no llevaba medias, él salía corriendo y a los 2 minutos aparecía con medias de distinto tamaño y color, Holzheimer nunca llegó a descubrir de donde las robaba. En clase nunca se estaba quieto, siempre incordiando a sus compañeros, clavándole los lápices en la espalda, robando los útiles del escritorio de la maestra, levantarse sin permiso para ir al baño, totalmente distraído durante las clases, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario