jueves, 19 de abril de 2012


Parados: el cuarto desde la derecha Manfred Bade. El sexto Edgard Hollatz.






Mas arriba vienen fotos enviadas por:
Resumen:
A finales del 1949 ingresamos al Asilo Baradero mi hermano Peter Storbeck de 6 año y yo Joachim Storbeck, mi madre siempre trataba con el Sr. Holzheimer, tengo vagos recuerdos de las excursiones que realizábamos con el Sr. Vogel para casar cuises con hondas y pescar en un río cercano, también del peón Sr. Pascual, el tanque australiano que hacía de pileta, las caminatas al colegio en días de lluvia con los pies descalzos y todos embarrados, los trocitos de torta de cumpleaños que tocaba a cada uno (tamaño dado), el taxista que aparcaba enfrente el colegio con sus amiguitas ......., el sabroso gusto de los tomates recién arrancados de la quinta, los deberes escolares que realizábamos en la parroquia (al levantar un lápiz del suelo, resbalé y me partí un diente), las travesuras de mi hermano Peter, etc.
Lamento no poder mencionar el nombre de algún compañero, pues no recuerdo ninguno. En Palomar estuve en los Scouts con Klaus Brünner que también estuvo en Baradero, además dispongo de algunas cartas de mi madre describiendo las visitas que realizaba al asilo.
Dejamos el asilo a finales del 1951.

No hay comentarios:

Publicar un comentario