sábado, 29 de agosto de 2009

Volker Hanga, Calculín Horst Allert, Gerardo Bremer, Ernesto Rappold, Wolfram Hagelweide, Federico Reinaldo Jabs, Federico Ritter, Germán Falke



1 comentario:

  1. Segunda foto: Ahora faltan Volker Hanga y Germán Falke, pero están (adelante, de izquierda a derecha) Herta, la esposa de Horst Allert con el hijo Martin y la hija Monika así como Gerlinde y Blanca, las esposas de Federico Reinaldo Jabs y Ernesto Wigmar Rappold

    Tercera foto: Atrás „Tonchi“ Héctor Antonio Hiden. Delante de el, de derecha a izquierda posiblemente Higo Ööpik y, tal vez, Joaquín Kaucher.

    Cuarta foto: La quinta. A la izquierda los naranjos. Más a la izquierda (no se ven) hay más naranjos, limoneros y colmenas. Del tanque de agua no me acuerdo (estuve de 1952 hasta 1955), los caballos podrías ser la Ñata (oscura) y el porteño (blanco).

    Quinta foto: El primero de la izquierda podría ser Peter Mnich (El hermano Axel tiene un taller en Oceanside, California, EEUU), el de anteojos es Germán Falke, que vino algunas veces de visita al asilo.

    ResponderEliminar